• BBBBBBB POSIBLE BANER SUPERIOR PAGINA

Per que amb amor?

index

tobarclayswithlove@autistici.org

TBWL es una campaña de información y movilización ciudadana, iniciada por un grupo autónomo y en solidaridad con el CSO la Carbonería, en peligro de desalojo tras la amenazante actuación de Barclays Bank.

Las flechas de cupido fueron envenenadas por la publicidad, la TV, la prensa, lxs políticxs de turno y sus discursos, la escolarización, la familia… nos hacen ciegos de amor por la banca, idiotas enamorados de algo irreal. Barclays Bank no busca la reciprocidad, ni el entendimiento con el otro ni el respeto mutuo. Barclays Bank miente, abusa con su poder económico, roba masivamente y explota más a los que menos tienen.

Nosotrxs defendemos un amor adulto y responsable. Nuestras flechas de cupido están cargadas de rabia por la injusticias vividas, por eso, nuestro amor es rebelde, desobediente y crítico con la banca y el capitalismo salvaje qué NO nos permiten ser personas dignamente. Proponemos un amor que escupa al criminal y fortalezca a lxs oprimidxs , y hacemos una llamada a la propia iniciativa y la apropiación de acciones ya creadas, porque con la solidaridad de todxs lucharemos por la libertad y la autonomía.

¡No seas un idiota de amor ciego!
Apoya TBWL y experimenta nuevas formas de amar

CorreoE: tobarclayswithlove@autistici.org

  • CCCCCC POSIBLE BANNER INFERIOR PAGINA